El backstage de los Vecinos del Año

Ya es una tradición chacrense instaurada por el Correveidile. Diciembre es motivo de festejo y en el calendario de nuestro distrito la foto de los vecinos destacados del año es razón de celebración. En la Plaza de Chacras de Coria el clima fue de fiesta. Decenas de chacrenses y lujaninos, acompañados de sus familias compartieron la instantánea que reúne a los protagonistas de nuestras páginas. El próximo sábado sale la edición papel, con la gran foto del 2015. ¡Gracias a todos los que participaron!

De perfil. Los vecinos reunidos para la foto hacen la ola, segundos antes de la postal final.

El intendente conversó con los vecinos de distintos distritos que bregan por la autonomía local:Alberto Cabanillas, bien abrazado a Cecilia Bigeti; Hernán Gutiérrez, de La Carrodilla; Alberto Montbrun y Ezequiel Cánepa, los académicos que guían la movida autonomista, con De Marchi en el medio; Egle Piadrafita y Gabriel Lucero, por los autonomistas de Bowen, General Alvear.

Roberto se sumó al brindis con las Mamis de Peumayén.

Verónica Ohanian, Silvana Schmidt, Rosana Panocchia, Susana Sanmartino y Graciela Arce.

Adriana Sayavedra junto a Myriam Laconi, nuestra mujer de la ciencia.

El coro Latino Música sorprendió a los vecinos con su hermoso canto antes de la realización de la foto final.

Cristóbal Farmache, artista y arquitecto, nieto del recordado Víctor Delhez se prepara para los flashes junto a Diego Zeverini, participante del equipo de rescate de las Lagunas de Huanacache.

Parte de los integrantes de la Fundación Vivencias Argentinas, encabezado por su mentor Carlos Pincolini, fue una vez más ejemplo de solidaridad y aporte comunitario con su tarea de limpiar la Ruta Panamericana.

Dos grandes mujeres, pertenecientes al grupo de tejedoras y costureras solidarias.

Las familias de los protagonistas del año retrataron a sus seres queridos llenos de orgullo.

Micaela Balbi, una madre orgullosa junto a Ema y una amiga, también patinadora del Club Personal del Banco Mendoza.

Algunos de los personajes del 2015 que figuraron en las páginas del periódico de Chacras, entre ellos los Deportistas trasplantados -arriba- y abajo, de blanco la presidente del Luján Sport Club, Andrea Landi.

Quien fuera el último ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, dialogó con un grupo de vecinas y se sumó más tarde al brindis realizado frente a la Plaza. Por estas horas se confirma su nuevo cargo como subsecretario de Servicios Sanitarios y Aguas Luján. Un buen ejemplo de convivencia partidaria.

Nuestro editorialista Gabriel Gallar ofició de barman junto a Susana Lucena, dueña de El Anfora, el comercio de venta y degustación de exquisitas sidras, en calle Almirante Brown.

Y a su lado estuvo Tomás Cabanillas. Detrás, entre la multitud, Onelia Cobos y Ezequiel Cánepa esperan su turno.

Marianela Fernández, la campeona de patinaje artístico, junto a su entrenadora Silvana Martín y Rolando Baldasso.

El flamante intendente de Luján Omar De Marchi compartió la foto y el brindis junto a los vecinos activos de Vistalba Segura, el colectivo que brega por mejorar la calidad de vida de su lugar: José Gadea, Carlos Pisolitto, Hebe Bayona, y de Chacras, la escritora Cecilia Bigeti.

Mariquita Rodríguez, de colorido collar, junto al grupo de tejedoras solidarias, un ejemplo para toda la comunidad.

Los artistas del Club Cultural Chacras también se sumaron a la tapa del año con mucha alegría. Rosana Pannocchia, Mema Hanon, Carloncho García, Maxine Rocha, Susana Sanmartino y nuestra editora, Adriana Sayavedra.

Daniel Berseli, padre de una de las patinadoras del CPBM, luce orgulloso el trofeo obtenido por su hija y comparte el festejo.

El último brindis, preparado con sidra, jugo de limón y menta por El Ánfora, previo a comenzar a desmontar. Jhony Jhon, Alberto Cabanillas, Susana Lucena, Gabriel Gallar, Tomás Cabanillas, Chachi Armani -sentada-, Adriana Sayavedra, copa en alto; Susana Chávez y Ema, la farmacéutica.

2 Comentar este artculo

  1. Carlos Pissolito Dijo:

    Felicitaciones a “Correveideile” por esta iniciativa que fomenta la comunicación y la solidaridad entre los vecinos de nuestra comunidad. Al dar a conocer a quienes se preocupan y tratan de hacer algo por ella.

  2. Ana Marìa Tinelli Dijo:

    Nos llena de orgullo tener gente tan valiosa en Chacras. Felicitaciones a todos. A la escritora Cecilia Bigetti que cuenta a Chacras, a la profesora Silvana Martìn de larga trayectoria, querida por tantas patinadoras. A las mamis deportistas, a los que dan su mano solidaria, a los artistas. Felicitaciones a todos.

Deje su comentario