Categoría | Destacados, Info general

Asumió De Marchi

¡Y se llevó la basura!

El acto de asunción fue ayer domingo en la sede del Museo Americanista, a las 19 hs. Luego de que el flamante presidente del Concejo Deliberante tomara juramento al intendente electo, éste hizo lo propio con quienes integrarán su gabinete.

El evento, que se desarrolló en un clima de verdadera alegría y grandes expectativas, contó con la presencia del gobernador electo Alfredo Cornejo y varios de sus ministros, el senador nacional Julio Cobos y Luis Borsani, varios intendentes electos como Suárez de Capital, Orozco de Las Heras y García Zalazar de Godoy Cruz, además de muchas otras figuras de la dirigencia mendocina política y empresarial.

Al momento de su discurso, el nuevo intendente ratificó su compromiso de poner a Luján de Cuyo en valor, para lo cual ha diseñado, como primera medida un “plan de aterrizaje”, acotado a la coyuntura que comprende medidas urgentes en materia de limpieza, alumbrado y bacheo de las calles y se extenderá por aproximadamente dos meses. Además un plan de corto, mediano y largo plazo para posicionar a nuestro departamento entre los mejores lugares para vivir y para visitar.

Parte del equipo del flamante intendente de Luján:

Antonio Spezia, secretario de Hacienda de Luján de Cuyo.

Carlos Sala controla las obras de bacheo en calle Viamonte, que comenzaron el mismo lunes feriado posterior a la asunción de la nueva gestión municipal, a las 8 de la mañana.

En Obras y Servicios, Carlos Bertagno.

Jura del secretario de Gobierno, Sebastián Bragagnolo.

Julio Cobos le sonríe a las cámaras de Correveidile.

Deje su comentario