Gente que festeja

Otro casamiento Nac & Pop. Bien convencidos y con la firme decisión forjada al calor de cuatro años de sana convivencia previa, el 17 de octubre pasado, Federica Sayavedra y Ernesto Campos decidieron legalizar su compromiso de amor. Fue un encuentro muy emotivo, en el que la alegría reinó en todos y cada uno de los rincones y en los corazones de todos y todas los presentes.

La ceremonia civil con los amigos de testigos, fue seguida por una espiritual, momento de afirmaciones y agradecimientos, que culminó con la magistral interpretación de Maytilli Devi con sus cuencos.

La familia Sayavedra completa celebró en banda el casamiento de Federica y Ernesto. Foto: Jonatan Sayago.

La familia del novio llegó desde Mar del Plata para acompañar a Ernesto. Foto: Jonatan Sayago.

Los Chéparo en su carromato de pastas, Sergio y Mirko, con su mejor comensal, el ministro de Seguridad Leonardo Comperatore y Alejandra.

La madre de la novia. Una bella y serena Ariana Serpa - derecha-. Foto: Jonatan Sayago.

Convivencia política armoniosa. Los ex compañeros, el correligionario Natalio Mema y el kompañero Lucas Ilardo, candidato a intendente de Godoy Cruz por el FpV.

Los amigos del novio, en barra. Foto: Jonatan Sayago.

Pareja musical. Maytilli Devi y el legendario Eduardo Ordoñez, largo camino recorrido desde los tiempos de Markama. Foto: Jonatan Sayago.

Muy elegantes, Alejandra Navarría y el flamante suegro Federico Sayavedra, junto sus amigos de toda la vida, el compadre Juan Vizceglia -padrino de la novia- y Miguel Gonzalez Gaviola. Atras, ala izquierda, otro amigazo: el Pato Sabes

Deje su comentario