Social Club de primavera

La maratón en el pueblo, la celebración del amor, el encuentro con amigos y los motivos dignos de festejar, en este repaso en imágenes por lo últimos acontecimientos en Chacras.

Esta hermosa pareja festejó 50 años de casados: Julio López y Lita, unos campeones de la vida.

El domingo 1º de noviembre se corrió la primera maratón en el pueblo. Casi 600 chacrenses disfrutaron de la fiesta organizada por la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para recaudar fondos y arreglar los daños estructurales del templo. Impecable organización y excelente clima.

El Oli querido y el Quirquincho Zanita se encontraron por las calles del Pedemonte.

Sergio Callao, el municipal Armando Ortiz, Sergio Sconfianza y Andrea Aznar de charla en la explanada de Los Pinos, un sábado a la mañana.

Simón Cabanillas sale de festejo con sus padres Matías y Agustina López y con sus tías por su primer año de vida. Meta baile y peluca nomás.

Reencuentro de viejos amigos -que no es lo mismo que amigos viejos-. Julián Saiz, Loli Calella, Martín Rostani, Guillermo Toca Toraño y Adrián Lima, se volvieron a juntar después de treinta años. La amistad intacta.

La orgullosa abuela Tatela Tunenitti muy oronda con todos sus nietos: Rocío de los Perales, Bautista, Julián, Juanita, Paulina y Justina.

Marisa Boccardo de Fainstein sale a cafetear con su madre Sofía Videla Villanueva. Una sana práctica, la de compartir buenos momentos con las madres.

Deje su comentario