Gente que hace

Trabajadores de Chacras en estas preciosas imágenes, que los muestran en acción, con la alegría de encontrarse en su labor.

Yusa en Chacras. La compositora, cantante y tresera -por su especialidad en el tres, guitarra típica cubana de tres pares de cuerdas- cantó en el cine teatro Plaza de Godoy Cruz con nuestro vecino Gonzalo de Borbón como invitado especial. La previa del concierto la hicieron en un encuentro de amigos, asado por medio, en lo de la Vivi Ordoñez, ese cálido reducto del arte llamado Donde duerme la luna. De paso aprovecharon para afinar detalles de las canciones a interpretar.

Nora Sollia, Norma Inga, Luciana Goyochea y Jorge Inga, en la puerta de la verdulería que tiene las mejores tortitas al rescoldo de todo el mundo y sus alrededores, en Viamonte y Almirante Brown.

Gustavo Bertoni, atiende a sus clientes Manuel Aporta y Laura Artero en su reducto gastronómico Don Cándido, un clásico de los domingos al mediodía para llevarse cosas ricas a la casa.

Los tomeros Fabián Córdoba y Ariel Pacheco limpian rapidito las acequias antes de que llegue el turno de agua.

Víctor Hugo Sirera hace maravillas con sus manos en la cabeza de Santino Di Gerónimo, mientras su madre Evelina García y su hermano Renzo esperan divertidos.

Federico Esquivel y Mario Morandi, matean entretenidos mientras llegan sus clientes del petshop Mi Mascota.

Vecinos escritores: Jorge Marziali presentó su libro "El amor en otro sitio" en el espacio de arte Donde duerme la luna. Fue el domingo 27 de setiembre y nuestro columnista Nicolás Sosa Bacarelli -autor de La Vitrola- ofició de presentador. Luego los presentes disfrutaron de unas excelentes empanadas surgidas de la mano de la anfitriona, acompañadas con malbec mendocino, por supuesto.

Aquí la vemos a Viviana amasando las riquísimas empanadas.

Deje su comentario