Categoría | Cultura

“Mendoza, Tierra de libros”: Feria del Libro 2015

Del 2 al 18 de octubre se realizará una nueva edición del encuentro con los libros en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esta vez habrá una marcada impronta de las producciones literarias y de los escritores de la región. Se ha contemplado la diversidad temática a través de distintas miradas reflejadas en presentaciones de libros, cátedras, charlas, conferencias, debates, ciclos de cine, funciones de teatro, entre otros. Participan de las actividades programadas alrededor de 162 autores mendocinos. Se montarán 69 stands que serán ocupados por librerías, editoriales, organismos públicos y ONGs.

Llegarán a Mendoza reconocidas figuras de las letras. Entre ellos Jose Pablo Feinman, Vicente Batista, Osvaldo Bazán, Gabriel Jiménez, Juan Forn, Malena Marechal y Vicente Zito Lema. Además, figuras notables de la literatura, las letras y los libros serán homenajeados. Entre ellas Emilia Zuleta Alvarez, Luis Scafati y la Librería García Santos en su 75° Aniversario.

Los horarios de la Feria: Del 2 AL 18 de octubre, de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Sábados de 14 a 23 hs. y Domingos de 16 a 22 hs.

Deje su comentario