Categoría | Municipales

Inauguró un nuevo Centro de Servicios en Luján de Cuyo

El Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Luján habilitaron un Centro de Documentación Rápida, una receptoría de la Administración Tributaria de Mendoza y una oficina de Atención al Vecino. El objetivo es acercar el municipio a la comunidad y descentralizar servicios.

Ayer por la mañana en las instalaciones de la Delegación Municipal de Carrodilla, en la calle San Martín y Juan José Paso, se inauguró un Centro de Servicios para el vecino.

El nuevo centro está compuesto por un Centro de Documentación Rápida (CDR), una receptoría de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y una oficina de Atención al Vecino de la Delegación Municipal.

La nueva dependencia de Atención al Vecino inaugurada en esas instalaciones atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 hs. En el lugar, la comunidad de Carrodilla podrá acceder a la reimpresión de boletas del Impuesto Municipal, a la autorización de planes de pago, y podrá realizar también consultas sobre los servicios municipales.

“Era necesario habilitar un centro de atención más cercano para el vecino de Carrodilla, ya que este distrito ha tenido un crecimiento demográfico poblacional muy importante en el último tiempo y es primordial simplificar en tiempo un trámite que ahora podrán realizar sin tener que trasladarse hacia Luján”, indicaron desde la Municipalidad.

Servicios provinciales

El nuevo CDR cuenta con la tecnología necesaria para realizar desde el lugar los trámites de DNI y pasaportes, al igual que cualquier otro trámite relacionado con la identidad. En la nueva receptoría de ATM los contribuyentes podrán consultar su situación fiscal, imprimir los Boletos del Inmobiliario y Automotor, solicitar la Constancia de Cumplimiento Fiscal, realizar un Plan de Pago de Ingresos Brutos, Tasas de Justicia y Sellos, participar de los concursos de Cultura Tributaria de ATM, entre otros servicios. Y atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 h.

“En esta receptoría de ATM podrán hacer todas las consultas necesarias sobre los impuestos provinciales y dentro de poco se podrá pagar mediante un posnet con tarjeta de débito y crédito y poder saber su situación tributaria en el momento”, explicó el administrador General de la ATM, Claudio Gil.

Deje su comentario