Categoría | Cocinarte

Taller intensivo de nutrición y cocina sin cocina

Se explicará cómo llevar adelante un proceso de nutrición depurativa y vitalizante y se darán técnicas básicas de deshidratados, germinados y leches vegetales. ¿Cuándo? El sábado 19 de setiembre, de 15 a 21 hs., en el Le Parc.

Continuando con las actividades 2015 organizadas por Indigo, el próximo sábado 19 de Septiembre en la Sala Azul del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) se realizará un taller intensivo teórico-práctico de “Nutrición y Cocina Sin Cocina” a cargo de Néstor Palmetti, autor de más de 20 libros y guías, incluyendo “Alimentación Viva“, “Alimentos Saludables” y “Nutrición Vitalizante”, y disertante en Europa y Latinoamérica.

Quienes quieran conocer más sobre su trayectoria pueden visitar: www.espaciodepurativo.com.ar Entre los temas que se abordarán figuran: ¿Para qué comemos? (materia, energía y vibración), excesos problemáticos (azúcares, grasas y proteínas), el mito del “comer sano”, cuidar la vitalidad, enzimas, oxígeno y alcalinidad, y organizar despensa y cocina fisiológicas.

Palmetti explicará lo necesario para llevar adelante un proceso de nutrición depurativa y vitalizante, la organización de los enseres y las técnicas básicas de licuados, batidos, mantecas, sopas, quesos vegetales, postres, deshidratados, germinados, fermentados y leches vegetales. La actividad se llevará a cabo de 15 a 21 hs., y las entradas ya están a la venta en Índigo (San Lorenzo 490 de Ciudad).

Dada su importancia, el taller ha sido declarado de interés provincial por el gobierno de Mendoza.

Venta de entradas: Indigo, San Lorenzo 490. Desde el 05/09: $350 – El 19/9 (en taquilla de Le Parc): $400. Incluye cuadernillos informativos y un break con jugos y frutas orgánicas y quesos vegetales.

Deje su comentario