Categoría | Cultura

Domingos de arte y diseño

“Killing Sunday” es un evento de arte y diseño creado para darle al arte local la importancia y el espacio que merecen.  Tras su primera edición, sus organizadoras convocan por segunda vez al público mendocino con un nuevo formato en un ciclo de tres domingos consecutivos, 13, 20 y 27 de setiembre, de 14.30hs. a 21.30hs. en Aloha Disco, Ruta Panamericana S/N, Chacras de Coria, Luján.

En el lugar habrá música, fotografías, pinturas, lookeos en vivo, artes circenses, tatuajes, indumentaria y esculturas de decenas de artistas y creadores locales que exhibirán lo suyo.

Durante los encuentros, la intención es colaborar con materiales de arte para el grupo de voluntarios “Sumando Acciones”, que promueven el desarrollo creativo de los niños de la “Casa Cuna”. Es por eso que la entrada consiste en la donación de pinceles, pinturas, hojas, hilos o botones, entre otros.

Los artistas plásticos Lalo Artelalo, Rodrigo Scalzi y Natalia Sánchez Valdemoros donarán una obra para ser sorteada con la numeración de entrada el último día del evento.

Para más info: FB/Killing Sunday

Deje su comentario