Categoría | Cultura

Teatro: “El cementerio de automóviles” continúa en el Le Parc

Luego de su estreno el 28 de agosto, la obra del reconocido autor Fernando Arrabal estará en cartel todos los viernes de setiembre en la sala Circular del Espacio Le Parc, Guaymallén, a las 21.30.

Emanu, trompetista de los pobres, es traicionado por el clarinetista Topé y entregado a la autoridad de Lasca y Tiosido, ante la indiferencia de una sociedad que habita automóviles abandonados. La connotación evangélica es evidente. Y a través del tiempo como las acciones que se repiten de modo invariable en la creación humana, el ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte invariablemente repite la dramaturgia en la que estamos sumergidos.

La dirección pertenece a José María Bombal y el elenco está íntegramente conformado por actores mendocinos; ellos son: Nicolás Naranjo, Mónica Terson de Paleville, Jeremías D. Gutiérrez, Luján Duarte Jurczyszyn, Agustín Giménez, Carlos Lorenzi y Mariano Frías Santander.

En tanto, la escenografía es de Gustavo Valdez y Luciano Cortés. Como iluminador también se desempeñará Cortés y la música original y el sonido estarán a cargo de Darío Maugeri. El arte y el diseño pertenecen a Gustavo Valdez. La producción general, finalmente, pertenece a José María Bombal, a Luján Duarte Jurczyszyn y a Gustavo Valdez.

Entrada general: $ 120; estudiantes y jubilados: $ 100. Informes: 0261 154-546822.

Deje su comentario