Todos a la mesa junto al Banco de Alimentos

Rendición de Cuentas y Declaración de Interés Legislativo.

Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a la comunidad toda a participar del evento ¡Todos a la mesa! el día jueves 3 de Septiembre de 2015, a las 21 hs., en el Auditorio Adolfo Calle, ubicado en calle Primitivo de la Reta nº 1042, Ciudad, Mendoza.

Esta organización, cuya misión es contribuir a reducir el hambre y educar sobre las posibles soluciones a la problemática, compartirá en esta oportunidad los resultados de un año de esfuerzos conjuntos y los sueños por delante. Con el objetivo de mostrar que la colaboración de una gran cantidad de personas es lo que hace posible la existencia del Banco de Alimentos, se ha dispuesto una “mesa” para que cada uno de los invitados ocupe un lugar con su plato.

“Los invitamos a ser parte de este encuentro ya que con la participación de todos: las organizaciones de la sociedad civil, las empresas, los voluntarios, los medios de comunicación social, la sociedad en su conjunto podemos construir sociedades más justas”, comparten sus organizadores.

La oficina de la Fundación Banco de Alimentos Mendoza se encuentra en Minuzzi 428, Godoy Cruz, Mendoza. Tel. 4244044. Mail: info@bdamendoza.org.ar

Deje su comentario