Campaña solidaria para niños con Atrofia Muscular Espinal

Con tus Tapitas de Plástico duro, podés ayudar a cientos de niños, niñas y jóvenes con Atrofia Muscular Espinal (AME). Sólo sirven aquellas de gaseosa, agua, jugo, café y aerosoles. El dinero recaudado será destinado para capacitar a profesionales, en la reunión anual y en la investigación pertinente que ayude a encontrar una cura.

Se trata de una enfermedad catalogada como “rara”, dado que 1 de cada 6.000 bebés nacen con ella. Es genética, neurodegenerativa y provoca una progresiva debilidad y atrofia en los músculos. La mayoría de los afectados no llegan a caminar y pueden presentar complicaciones respiratorias, digestivas y de columna. Es la segunda causa de muerte por razones genéticas en menores de 2 años y actualmente no tiene tratamiento específico ni cura.

Familias AME Argentina es una asociación sin fines de lucro que busca una mejor calidad de vida para quienes tienen AME, financiando la capacitación de profesionales médicos, conteniendo a las familias y buscando un tratamiento y cura.

También podés colaborar mediante una transferencia bancaria; más información en www.fameargentina.com.ar

Contacto en Mendoza: 261 6914509

Deje su comentario