Categoría | Cultura

Taller sobre la nueva concepción del Ser Masculino

Se trata de un encuentro de formación y reflexión sobre un modelo de Masculinidad Arquetípico, Ecológico y Sagrado dirigido a varones que se encuentren en proceso de evaluación sobre su rol en este momento de la evolución de la Madre Tierra y el Padre Sol.

El taller comienza el miércoles 2 de setiembre, a las 19.30 hs., y consiste en 16 clases de dos horas y media y una salida a la montaña de jornada completa en fin de semana con fecha a acordar.
“Los Varones hemos recorrido un largo camino de olvido respecto de quiénes somos. Recordarlo es permitirnos recuperar potenciales dormidos bajo la dominación del sistema imperante. ¿Cómo ser Varones completos? ¿Es posible acceder a nuestra sensibilidad sin renunciar a la masculinidad? ¿Podemos tener momentos cíclicos de descanso y regeneración en este sistema materialista de producción constante? ¿Nos animamos a madurar sin necesitar mantenernos siempre jóvenes o en la cresta de la ola? ¿Cómo sentimos nuestra vejez? Como sentimos nuestra muerte?”
Estas son algunas de las preguntas que se plantearán en Círculo junto al terapeuta Alexei Wayron, formado en terapias florales, chamanismo, herbolaria tradicional, reiki, calendario maya y cuaternidad masculina. ¿Dónde? En Casa Amarilla del Colibrí, en Godoy Cruz. Informes: casadelcolibri@gmail.com

Deje su comentario