Gente que hace

Una sección en la que compartimos los pequeños detalles de la vida vecinal.

Encontramos al verdulero Alberto Quiroga en una de sus tradicionales paradas por Chacras de Coria. Desde hace 30 años este buen hombre transita las calles del pueblo y vende delicias de la tierra a los vecinos, en este caso, a Luis Alberto Dobró y Estela Mondati.

Daniel Girala en su hábitat, en el aserradero-carpintería que armara su padre y que él continuara con amor y dedicación al oficio. Si no está allí, es posible que se encuentre ensayando con los 3CV, su grupo de veteranos rockeros.

Diego, nuestro simpático y querido cuidacoches de la plaza, hace su trabajo de todas las mañanas con alegría y buena onda.

La gente de Irrigación en plena tarea de limpieza de los cupos. Jorge Roldán, Cristian Silva, Darío Cuello y Fabián Córdoba.

Gabriel Catalán vende bolsones de verdura a $50 a partir de las 10, en la esquina de la Iglesia. Mientras el joven toma mate, come alguna que otra tortita y recibe a los vecinos con su buena onda. Las frutas y verduras, comenta, provienen de chacreros de Tunuyán, mientras que los cítricos los trae de la Feria. Él reside en Blanco Encalada.

Deje su comentario