Categoría | Cultura

Historia del arte para viajeros

Hasta fin de mes continúa un curso sobre arte clásico y barroco a cargo de la arquitecta Inés Mémoli y la profesora Alejandra Crescentino. También otro vinculado al arte moderno y contemporáneo.
Estos encuentros se dirigen a personas que deseen obtener de sus viajes una alternativa diferente a lo que ofrecen los circuitos turísticos convencionales. La propuesta apunta entonces a brindar herramientas para descubrir, identificar e interpretar el patrimonio cultural del sitio de destino.
-Historia del Arte para viajeros: Clásico y Barroco con recorridos por Roma y París -se dicta en la Asociación Mutual Educadores Provinciales Jubilados, Don Bosco 455, Ciudad-. Días de dictado: miércoles 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 16.30 a 19 hs. La inscripción se realiza en el lugar. Teléfono: 4299213.
-Historia del Arte para viajeros: Moderno y Contemporáneo con recorridos por Berlín y Barcelona. A partir del 11 de agosto, en la UCA, Uruguay 750 de Godoy Cruz. Los días de dictado son los martes: 11,18 ,25  de agosto, y 1º de setiembre, de 19  a 21.30 hs. Inscripciones: extension_FCEyJ@uca.edu.ar

1 Comentar este artculo

  1. sucy Dijo:

    yaria estar en contacto con estos grupos pues hace tiempo quedeseo, parti cipar pero nunca me entero si fueran tan amable gracias

Deje su comentario