Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que festeja

Un repaso en imágenes de lo que hicieron nuestros vecinos de Chacras y amigos en el último mes. ¡Que no se apague la sonrisa y que sigan las celebraciones!

Daniel Pagano, un tanto desarticulado; Rulo Caba, Mohamed Melem, Ruli Pons de incógnito, Rafa Molina, Rómulo Caba, Jorge Cánovas y Robert Di Blassi festejan el Día del Amigo leyendo el Correveidile.

Tarabini, Simio, Kike, Vicente, Pato, Negro Spintos, Michi Cabrera y Carlos Secundino Benítez festejan la amistad.
¡Los amigos a festejar! Coco Segura, Jorge Sosa, Tito González, Pocho Sosa, los periodistas Carlos Marcelo Sicilia -flamante precandidato a diputado nacional por el FR- y Cacho Cortés homenajean su amistad, lentejas del Coco, empanadas de la Lili y damajuana de por medio.
Jura de la Bandera. Los alumnos de 2ºB del ISEP, festejan luego de haber jurado fidelidad a nuestra Bandera nacional.
Laura Charadía festejó su cumple rodeada de amigos y familia.
Los payadores Facundo Miranda y Gonzalo Leiva cantan y guitarrean para su amigo Nicolás Sosa Bacarelli, en el día de su onomástico, una fresca noche de invierno, en La Esquina, la cantina del Turco Miguel.
María Ignacia Sayavedra, recién llegada de su Brazil de residencia, festeja los seis años con la torta de la Princesa Frozen. Ayudan a soplar sus compañeras de escuela y su hermana mayor, Berni.
El 14 de junio pasado Virginia Gallar cumplió sus 15 años. El festejo fue unos días después, el sábado 11 de julio en La Posta de Chacras.
Llega la cumpleañera del brazo del orgulloso padre.
Don Roberto Guerra festeja el haber recibido de parte del Municipio lujanino la exención impositiva, de manos del intendente Carlos López Puelles.

Luis Juan Mondatti tiene 70 años y hace 30 años que hace su trabajo siempre en bicicleta. Anteriormente trabajaba con medidores de agua y actualmente hace cobranzas a domicilio… siempre en bici.

Deje su comentario