Gente que festeja

Festejo patrio

Como en cada fiesta patria, el 20 de junio pasado, Día de la Bandera, un grupo de vecinos se acercó a la plaza del pueblo convocados por las damas de la Biblioteca de Chacras, para entonar el himno e izar la bandera.

El cumple del Juan

Con un locro hecho por Daniel Merlo y Facundo Azzoni, según receta del Patón Díaz y Elsa, Juan Argerich festejó su cumple con la casa llena de amigos. Ese día también sopló las velitas, el Gran Ramón Puig.

Los cocineros Federico Azzoni y Daniel Merlo.

Los cumpleañeros: Ramón y Juan, piensan los tres deseos de rigor.

Juan Giugnos, Facundo Yazli, Mario Sonsogni y Horacio Rezmasud, pariente del recordado Turco Sapo, el propietario de uno de los bares más concurridos del Chacras de antaño, ubicado donde hoy se encuentra el kiosco de revistas del Correveidile.

Gabriel Mortarotti homenajeó con un tango a los homenajeados, luego del Cumpleaños feliz tradicional.

Las más bellas de la fiesta: Majo Juri, Agustina Arra y Zoe Argerich.

Chicho y sus chicas: el arquitecto Oliva con Agustina Argerich y Mariángeles Gómez Centurión.

El cumple del Ruli con sus amigos. Jorge Cánovas, Mohamed Melem, Alberto Cabanillas, Walter Scollo, Daniel Pagano. Sentados: el Rafa Molina; Manuel, Raúl -el cumpleañero- y Martina Pons, y el Indio Treglia.

El cumple del Jefe

Hubo mucha carne a la parrilla, buenos vinos y las respectivas esposas de los caballeros, que prefirieron mantenerse ajenas a la exposición mediática. Luego de unas horas de festejo y con los últimos pedacitos de torta, se retiraron cada uno por sus propios medios y en perfecto estado -detalle no menor-. Pareciera que están esperando el recambio por los suplentes.

Álvaro Diez de Oñate, festejó su cumpleaños junto a Los Súper X -titulares-: Martín Chaluleu, Cholo Camacho, Rodrigo Reina, Gona Gutiérrez, Diego Sayavedra, Juan Pablo Matas, Tito Pagés, Marco Scopinaro y Máximo Diez de Oñate.

Nuestro columnista Nicolás Sosa bacarelli festejó su cumple en La Esquina. Alberto Muñiz, Norberto Parma, su padre Rubén Sosa, el Angelito Recabarren, Norberto Boueri, el Rata Muñiz, el cumpleañero doctor y cantor, y Raúl Morcos.

F

Deje su comentario