Altertango festeja sus 15 años en el Independencia

La cita será a partir de las 21.30 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Altertango, la banda mendocina que tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, con cinco discos editados, cumple 15 años en los escenarios y lo festeja con un espectáculo especial. La banda compuesta por Victoria Di Raimondo, Elbi Olalla, Pablo Conalbi, Gerardo Lucero y Ezequiel Acosta, estarán acompañados por un octeto de cuerdas y prometen realizar un recorrido por todos los discos y temas de su carrera.

Desde el año 2000 Altertango está presente en la música de nuestra provincia y, a través de un estilo particular, han ido desarrollando su proyección al resto del país. Actualmente son considerados como los exponentes del nuevo tango argentino por la característica especial de su fusión musical con diversos géneros.

La velada promete un gran repertorio para los asistentes, que disfrutarán de los temas más reconocidos como Milonga del Borde, Milonga de Mar, Rubi, Tormenta, La última esquina, entre otros. Además estarán sobre el escenario un octeto de cuerdas para cerrar una noche especial.

Las entradas tienen un valor de $150 (Platea Baja sin numerar), $120 (Platea Alta sin numerar, $80 (Tertulia y Paraíso).

Deje su comentario