Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que sale

Noche idílica en Barreal

En un imponente escenario natural, en una noche idílica bajo el cielo diáfano barrealino, se desarrolló en San Juan el Concierto en el Cerro Alcázar. Allí los artistas Gustavo Santaolalla y Jaime Torres desplegaron un show que perdurará por siempre en la memoria de los presentes.

Los ex compañeros del Liceo Militar Gral Espejo, Promoción XXIX Ruli Pons y Alberto Cabanillas se reencontraron con su antiguo camarada Luis Amín.

La artista plástica Laura Hart, Milvia Menéndez y la Gran Adela, de la Posada La Querencia, de Barreal, gozan a pata suelta el concierto de Jaime Torres y Santaolalla.

Rodrigo Alonso, Andrea Zingaretti, Alain Koninckx y Pelo Merelo. Y adelante las brindadoras Belén Ceballos, Laura Peliche y la dentista social de Chacras, Estela Cenci. ¿El vino sería sanjuanino o mendocino?

Grupo de Artistas. Las hermanas Pascual junto a Verónica Ohanian, Susana Sammartino y Anabel Simionato.

Jorge Fanhoe, Fredy Sosa y Carlos La Red en uno de sus tantos viajes de motoqueros. Aquí en Santiago del Estero en el Moto GP.

A todo motor, Vicente Alberto Tolli, más conocido como "el Niño".

Encuentro de funcionarios. Comisario Alejandro Sandoval y Delegado Daniel Marcelloni.

Don Roberto Benedetti y su señora Olga, de charla con los vecinos.

La familia Rodríguez Dei Rossi en un paseo por Chacras: Mariana, Santiago, Alejandro y Agustín.

Ornella, Catalina y Cecilia: las chicas en su hora de almuerzo.

Silvia, Susana, Virginia, David, nuestro fotógrafo Javier Gallar y Jorge, disfrutan de la Fiesta del Malbec en la plaza de Chacras.

Diego Gil Merletti, Manuel Guiñazú, Daniel Fiasche, Agustín Magdalena y Fernando González, los amigos de los jueves que eligieron esta vez a Benito.

Daniel Fernández Riestra y su hijo Félix prueban los platos para su premiación del Torneo de Squash de Chacras Indoor.

Deje su comentario