Categoría | Cultura

Última semana de la muestra de Julio Chávez en Mendoza

La exposición del artista Julio Hirsch Chávez cierra el próximo jueves 30 de abril en Daniel Rueda Galería de Arte, Montevideo 230, Piso 8 – Oficina 4 de Ciudad.
Julio Chávez, nacido en Buenos Aires en 1956, es artista plástico, actor, autor y director de teatro argentino, además de maestro de actores de teatro. Como artista plástico, ha participado en en exhibiciones individuales y colectivas en el Centro Cultural Recoleta, las galerías Vogt (Herten), Scheffel (Frankfurt), Euroamericano (Caracas), Lisenberg-Art Frankfurt ’94 (Alemania) o Lisenberg-Art Miami ’93 (Miami), entre otras.
Protagonizó varias películas en el cine y varias series en la televisión. Es ganador de numerosos premios, entre ellos el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, tres Cóndor de Plata, el ACE de Oro, cuatro Martín Fierro, el Premio Clarín Espectáculos a la Figura del Año y el Premio Konex de Platino. Además dirige el “Instituto de Entrenamiento Actoral” que lleva su nombre, en la Ciudad de Buenos Aires.
Para coordinar una visita, comunicarse previamente a info@danielrueda.com.ar o al 261-4166590.



Deje su comentario