Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que sale, gente que hace!

Vecinos de viaje, en comidas familiares, en instantáneas selfies. Mucho para compartir en esta hermosa sección.

Amor en Vancouver. Oscar Sayavedra y Sandra Neuman se reencontraron en esta hermosa ciudad, "una mezcla entre Bariloche y Estocolmo", define Oscar.

Encuentro de compas. Integrantes de la Promo’76 del ICEI, en un cafetín de Buenos Aires, uno de los lugares de residencia de Federico Mejer, aquí acompañado por Adriana Sayavedra y Mónica Delfino.

Federico Zanettini y sus amigos inquietos en una parada del cruce a Chile motoquero.

La coqueta Cecilia Révori se arregla las manos con Ana Córdoba en el centro de estética Anuska de calle Viamonte.

Roque Bauco volvió con su mujer Elba Cannatella a la ciudad de montaña originaria de sus ancestros, "Comune Di Civita D'Antino" en la provincia italiana de Áquila.

Nicolás Sánchez Cores, a cargo del puesto de jugos naturales del Mendoza Green Market junto al ex Puma y jugador del seleccionado mendocino de rugby Pedro Basile.

Marina Rodríguez, David Perry, Graciela Navarro, Sergio y Rosa Calise, el cumpleañero Ricky González, Pascual Aloy y Chalo Garay.

Cena en Caquelón: Esta hermosa familia disfrutó de los platos del restaurant de calle Almirante Brown de Vistalba.

Encontramos a Mariana Treglas, del Vivero Jardín de Chacras, degustando ricos vinos en plena Vendimia.

La vecina y ex jueza de familia Elsa Galera trabaja feliz en su productiva huerta.

Siguiendo los pasos de su madre, Mariano Galiotti juró ante la Suprema Corte su título de abogado. Junto a su hermano Emiliano, su madre, la abogada penalista Graciela Lemos.

Carlos Stipech, el príncipe de la Promo '76 del ICEI estuvo en las pantallas de la televisión entrevistado por la simática Gisela Campos.

Nuestro fotógrafo Javier Gallar cruzó a pie por cuarto año consecutivo la Cordillera de los Andes. Desde el Hito que marca el límite entre Argentina y Chile nos saluda contento.

Deje su comentario