Gente que festeja!

Noche de tangos y amistad

Con la excusa de festejar el cumpleaños de dos amigos, Viviana Ordoñez, dueña y señora de la sala de arte Donde duerme la luna, organizó una peña memorable. Los del onomástico, el Varón Álvarez y el Darwin González, amenizaron la fiesta hasta altas horas de la noche, plena de amigos y buena música, como síntesis de la cultura mendocina. Empanadas, carne a la olla y vino tinto para el espíritu; guitarras, piano, quena y una selección de las mejores voces autóctonas, para el alma, fueron la síntesis de un maravilloso encuentro de alegría y amistad.

La Gran Gladys Ravalle, una de las referentes del teatro mendocino, elogia cariñosamente a los cumpleañeros, Darwin y Varón.

Otro gran momento: el lujanino Claudio Brachetta canta, guitarra en mano, y el abogado músico –¿o músico abogado?- Marcelo López, acompaña en piano.

La artista plástica Beatriz Ordoñez, Gianni –lookeado para la ocasión-, Leopoldo Pedro Zalazar, Ariel Lorriba, Aníbal Cuadros, Guillermo Giaquinta y Lázaro Méndola, flamante vecino de Chacras y un alarde de virtuosismo p’ nuestro pueblo.

Mono Belardinelli, el Japonés González, el Rolo Espósito, la Turca, Ángel González, Bea, una amiga y Willy Correa.

Los Uranos, un impresionante dúo de padre e hijo dedicado a la interpretación del tango estilo Magaldi, o de las primeras décadas del siglo pasado.

El gran Lázaro Méndola –ex Markama, de la formación originaria- agasaja a los cumpleañeros con la linda Póngale por las hileras en su quena.

¡Un lujo, señores! Susana Jerez canta, Mario Galván al piano y Gustavo Ferreyra en la guitarra.

Darwin, Aníbal Cuadros otra vez, su hija Anita, el músico Marcelo Sánchez y nuestro columnista Nicolás Sosa Bacarelli.

El reconocido bailarín Enzo De Luca, también sorprendió con su potente voz y elocuente interpretación tanguera.

¡Qué grande el Japonés! A dúo con el Varón, puso brillo con su voz a la velada musical.

Y ni qué hablar de nuestro columnista, Nicolás Sosa Bacarelli. Una sentida interpretación de La última curda magistralmente acompañado por el Maestro Mario Galván. Al finalizar, arrancaron ovaciones entre los presentes.

Las canciones de Marcelo Sánchez, músico excepcional, también dejaron movilizado a más de uno.

Y como broche, la anfitriona, La Vivi Ordoñez cantó unas tonadas acompañada por la guitarra de Aníbal Cuadros y dedicadas a los cumpleañeros.

El cumple del Compadre. Marité Gallar, Pancho y Natividad López, el Compa y, de espaldas, Gloria Gallar. Atrás, el sobrinaje: Martín, Milagros, Juan, Laura y Virginia; el cuñado Julio Encina y entrando, el Chanfa.

Homenaje a ex docentes de “la Marchionatto”. Un grupo de ex alumnos de la década del 60' homenajeó a tres maestras que aun perduran vigentes en sus vidas.Mario, Humberto, Pepe, Juan, Felipe, Juan Carlos, Soledad, Hermelinda, Alejandra, Rafael, Juan Carlos, Ismael, Norma, Nilda y Pirula con las docentes Francis Prontzinski, María Luisa Dalla Torre y Ana Cangiano.

Gerónimo Irusta, feliz en su primer día de clases, cumplió 4 años el 13 de marzo pasado.

Deje su comentario