Categoría | Destacados, Vecinales

Bicicletas gratis para recorrer el pueblo y sus encantos

Responsabilidad Social Empresaria. Ya se encuentran en la sede de la Delegación Municipal de Chacras 40 bicicletas listas para quien quiera usarlas disfrutando de nuestras calles y paisajes, donadas por la Fundación Banco Macro, a través de alianzas con municipios.

En el marco de su programa “Eco Bicis”, la entidad bancaria viene donando bicicletas y elementos afines en distintos municipios. En esta oportunidad, Luján recibió 100 bicicletas de distinto tamaño, que estarán ubicadas, 40 de ellas en la Delegación Municipal de Chacras, otras 40 en el Museo Regional Americanista y 20 en la Delegación Municipal de Potrerillos.

Existen tres circuitos habilitados para recorrer, acompañados de guías especiales: Circuito Bodegas y Turismo Cultural, parte desde el Museo Regional Americanista y recorre Bodegas de la zona; Circuito Potrerillos, alrededor del perilago del Dique Potrerillos y Circuito Bodegas y Turismo Religioso, que arranca en  la Iglesia de la Carrodilla y continua por

El servicio funcionará todos los días, desde las 9 de la mañana hasta las 19 hs;  es totalmente gratuito, con una duración de dos horas. Los usuarios deberán presentar DNI o pasaporte y llenar un formulario. Así accederán a una bicicleta con cesta, casco reglamentario y candado para que puedan dejar el vehículo a resguardo mientras descansan.

1 Comentar este artculo

  1. carina massarutti Dijo:

    Me parece un gran avance este proyecto hecho realidad , es una propuesta para comenzar a usar con responsabilidad y cuidado q corresponda Me enorgullece a nuestro pueblo tan bello q lo recorran en todo su amplitud todo aquel q este dispuesto hacerlo.A delante a pedalear q hace muy bien.

Deje su comentario