Verano en Chacras

El último viernes de enero, minutos antes del mediodía, salimos por las callecitas del pueblo a ver quién andaba por ahí. Encontramos a queridos trabajadores haciendo su tarea y a otros vecinos que disfrutan de las vacaciones en Chacras de Coria.

Amparo Sconfienza se lookea en la peluquería de Jorge Gastino. "No nos alcanza para irnos de vacaciones", dicen, "por eso disfrutamos de Chacras".

Chachi Armani en su local de ropa, acompañada de María Gracia Parisi Aristarain y Claudia Falsa. Prendas divinas para la mujer actual.

Soleras frescas y babuchas, todo muy colorido disponible "En el baúl", la tienda de la Chachi ubicada en calle Aguinaga 1349.

Diego Fernando cuida los coches que rodean nuestro espacio verde y también los lava.

Camino al trabajo: Enzo González y Lucas Gamboa, los chicos de La Massa.

En familia: Marcia Accornero, Camila Barroso -candidata a obtener su licencia de conducir- y Fabián López. Con 18 años recién cumplidos, se siente lista para andar motorizada.

Otro que esperó su turno para que le dieran el registro fue Luis, en la foto junto a su padre Alberto.

Raúl Calcagni nació y vivió en Chacras buena parte de su vida. Ahora reside en el barrio Flor de Cuyo y es desde hace diez años el fletero oficial de nuestro pueblo. Su parada se encuentra en Viamonte -frente al banco-, aunque veces toma un respiro en la plaza, como lo encontramos nosotros. Para contratar su servicio, comunicarse al 156549468.

José Rodríguez es el placero de la Plaza de Chacras desde hace 10 años: "Amo mi trabajo", dice el hombre retirado del servicio de recolección, quien también fuera contratista de viña. Vecino de Drummond, es quien riega, cuida y limpia nuestro hermoso parque, que por desgracia ofrece bancos y paredes escritas que marcan la falta de cuidado por parte de algunos, del espacio público.

Deje su comentario