Gente que hace

La Biblio estuvo de cumple

El viernes 24 de octubre la Biblioteca Popular de Chacras cumplió 18 años. Para festejarlo invitó a los integrantes de la primera comisión, socios, voluntarios, colaboradores y amigos. Como plus, se presentó una muestra de la artista plástica Ana Mariño, titulada “Rostros”. El encuentro fue en el edificio de la Biblio, en Viamonte 5197, que rebozaba de felices vecinos… y vecinas.

Ronald Brizuela Quintana y Mónica Ruppero.

Mujeres en la biblioteca.

Graciela Gómez, Gury Salgado, Claudia Schvollner y Betty de la Vega.

Beatriz Ramos, Marta Julia Fernández y Pelusa Casetti de Gómez.

La Miss Marcela Abramo, María Elena Elaskar, Luis Jait y Marta Gatica.

Jorge García de Luca y Onelia Cobos disertan en el Café Literario de Escritores organizado por Raquel Aznar.

Aprender a maridar

Varios graduados salieron del curso de maridaje dictado por la especialista Adriana de la Motta. Para festejar el final de curso, se organizó un asadazo, como corresponde en nuestros pagos.

Equipo semi completo. Adriana , Carlos Cardone, Sofía Paso Viola, Ricardo Diumenjo, la profesional docente Adriana de la Motta, Roberto Bellene, Celina Pennisi, Sergio M, Mariquita Carbonell, y Cato Mir. Fuera de cámara: Laura Albarracín, una de las organizadoras.

Cata a ciegas. La profesional con el pediatra Richard Diumenjo; con el ingeniero Carlos Cardone. Todos resultaron aprobados, seña de que el curso fue muy bueno.

Con Carlos Cardone.

De pediatra a asador. Richard Diumenjo, a cargo de la parrilla.

Nuevas Osteópatas

Finalmente las egresadas de la Escuela Nacional de Osteopatía recibieron su diploma, en la Ciudad de Buenos Aires. Ellas son: Paula, Carina, Milagros y Manuela Aguinaga. El flaco compañero de toda la carrera, les sonríe desde atrás. Las va a extrañar.

Las chicas, felices.

Deje su comentario