Categoría | Destacados, Vecinales

Nuevos funcionarios en el pueblo

En el Ministerio de Justicia

Nuestro vecino Sergio Bonsangue, del Barrio Cordón del Plata, asumió como subsecretario de Justicia. Fue el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla quien lo puso en funciones.

Foto Gobierno de Mendoza.

José Gudiño es el nuevo director regional del INTA

El lunes 17 de noviembre asumió oficialmente sus funciones, ante unas 300 personas, el nuevo director del Centro Regional Mendoza-San Juan INTA: el Ingeniero Agrónomo José Gudiño.

Durante 10 años, Gudiño se desempeñó como director de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza INTA, ubicada en San Martín 3853 del distrito Mayor Drummond. Este año, por concurso abierto, y en decisión unánime del jurado, el profesional obtuvo su nueva función de director regional.

Autoridades. El ex Director Regional del INTA, Carlos Parera; el presidente del Consejo Regional, Juan Viciana; el flamante director regional José Gudiño; el director nacional del INTA, Eliseo Monti; el vicepresidente del INTA, José Catalano; el presidente del INTA, Francisco Anglesio; el ministro de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, Marcelo Costa; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de San Juan, Andrés Díaz Cano; el superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez y la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo, Concepción Arjona.

Foto: Gentileza Comunicaciones Centro Regional Mendoza-San Juan INT.

Deje su comentario