Categoría | CVD Escolar

Aprender a aprender: la propuesta del Konrad Lorenz

Sentí en español, hablá en inglés, pensá en alemán. En pocas palabras, esta es la propuesta del Colegio Anglo Alemán Konrad Lorenz, que cuenta con un modelo pedagógico basado en la formación humana, ética, intercultural e inclusiva. Esta visión integral del aprendizaje centrado en la formación de competencias, persigue el desarrollo emocional, social y creativo.

El inglés es intensivo y prepara para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, mientras que el alemán acredita a la institución como Escuela Internacional Partner de la Central de Escuelas Alemanas en el Extranjero.

El colegio también brinda un viaje anual de intercambio educativo por seis semanas en la ciudad alemana de Dresden, la posibilidad de postularse a concursos, becas y convenios con instituciones alemanas, un programa anual de pasantías docentes en el exterior, talleres de expresión artística (canto, música, teatro, plástica, reciclado, entre otros), a partir del 2015 la apertura de la escuela inglés en turno tarde, grupos reducidos y la integración de alumnos con necesidades educativas especiales.

“La necesidad mayor de nuestro tiempo es la educación del talento humano”, sostienen sus responsables. Para conocer las nuevas propuestas de nivel inicial, primario y secundario, Besares 548, Chacras de Coria. Tel. 4963136, 4960366 o info@colegiokonrad.edu.ar

Deje su comentario