Gente que hace

Esperamos el envío de sus fotos. Son todos bienvenidos a participar de esta sección de vecinos en acción. Estos son algunos de los amigos que rastreamos con nuestras cámaras.

Un guapo de aquellos. Juan Dallapéda el ejemplo y corta el césped de su casa.

Los muchachos del proyecto turístico Ferrotur trabajan en la preparación de las vías para pasar con su veloraids, en el marco del recorrido ideado para sus paseos ferroviarios desde la Estación Gutiérrez de Un guapo de aquellos. Juan Dallapéda el ejemplo y corta el césped Maipú hasta la Paso de los Andes, en nuestro pueblo. Luego el municipio arregló el salto en el asfalto.

Municipales en acción. El Torta Funes, Alfredo Ramírez y Maneco Giménez riegan los árboles de calle Italia.

Isaías Quiróz. Matías Piola y Marita Rodríguez con las medialunas recién sacadas del horno, en su panaderia de Luján.

Claudio y Alejandro en las churraqueras de “Anastacio El Pollo”, se preparan para la llegada de sus clientes.

Federico Bocklet, Sofía Díaz, Marcela Cobas, Jerónimo y Pancho Páez, Luis Jait, Lucas Díaz y Humberto Giannácari, dominguean y degustan en la vereda de la “Hormiga”.

La florista ofrenda sus flores a la Virgen.

Décima edición del Modelo de Jóvenes en las Naciones Unidas. En las instalaciones del Colegio ICEI, se llevaron a cabo las jornadas de la OAJNU, la Organización Argentina de Jóvenes de las Naciones Unidas. Los alumnos del colegio ISEP Ezequiel Nasca, Pedro Cunietti y Tomás Cabanillas, participaron representando a la República de Alemania.

Viviana Ibazeta y Julio Fernández, orgullosos padres de Santiago, otro representante de Alemania.

Directivos. Mario Bouzo, el director del ISEP y la regente Marta, con la anfitriona, la directora del ICEI, Adriana del Olmo.

Carla Canteleghe, la geisha de Japón, y Magdalena Rico, la Minnie de Estados Unidos.

Micaela Clavel, coordinadora de la Feria de las Naciones y Mauro Montoya, vicepresidente de la Asamblea General 1, con la directora del colegio María Auxiliadora de Luján, nuestra vecina Rosita Elaskar.

En el stand de Libia: los solidarios Samuel Iván, Vicky Dicésare y Tomás Grippi.


Deje su comentario