Comentarios al margen

  • Al fin le tocó a Italia

Luego de mucho tiempo de espera -y de reclamos vecinales-, finalmente les llegó la hora a los árboles secos de calle Italia: el municipio realizó la tan ansiada erradicación de los forestales en mal estado. Ahora se espera una pronta replantación. En este sentido, el delegado municipal, Daniel Marcelloni, fue tajante: “Árbol que se saca, árbol que se repone”, se comprometió, al tiempo que explicó que se está llevando adelante un estudio para erradicar la gran cantidad de ejemplares secos que existen en nuestro distrito, especialmente en calle Besares. Al mismo tiempo, el funcionario explicó que se está preparando la cartelería  para comunicar la próxima reforma en esta vital arteria de nuestro pueblo: se viene el estacionamiento en una sola mano en calle Italia. “Previamente se organizará un operativo de educación vial”, comentó.

  • ¿Qué pasa con la pista de skate?

Lo único que adelantó el delegado municipal Daniel Marccelloni sobre el estado de concreción de la anunciada pista de skate en Chacras, es que “se acordó el visto bueno para la ejecución en los próximos días, lo que va a permitir que los vecinos vuelvan a caminar por la plaza y los chicos tengan un lugar donde practicar este deporte, siempre bajo el cuidado  de un preventor municipal”. Marcelloni, no quiso adelantar una fecha cierta ni dónde será la ansiada pista, aunque podemos sospechar que algunas de las posibilidades son los terrenos de la misma Delegación o los fondos del Club de Chacras de Coria, en calle Loria y el Zanjón Río Seco Tejo.

  • Para que el agua corra

Luego de varios meses de reclamo para que se reparara el caño del cruce de agua de calles Mitre y Viamonte y posibilitar el riego del arbolado de esta calle, finalmente fue arreglado por Carlos Giménez, encargado afectado a la Delegación Municipal.

  • Versión salteña

La Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro -al igual que la nuestra- ubicada entre los bellos pueblos de Seclantás y Molinos.

Deje su comentario