Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que sale

Nos encantan los viernes, por eso compartimos las fotos de los vecinos que eligen compartir su vida con la naturaleza, entre amigos, en la intimidad de una cena familiar o como sea que lo deseen. ¡Buen fin de semana para todos!

Las chicas de pilates del Chacras Indoors. Montadas en el veloz motociclo de Marta, las alumnas de Eva Gulino, agotadas luego de la clase, huyen con la profe incluida, en venganza por los ejercicios impartidos. A pesar de ello, la devolvieron sana y salva. Ellas son: Viviana Rodríguez, Cecilia Mallman –parienta lejana de Francis-, la profe secuestrada y la piloto, Martita Tambutto.

Gente saludable. El grupo de enduro paró de tanto pedaleo en 2º Vuelta MD7 Series Tupungato Mendoza para agasajarse con un asadillo a la vera del camino. Mucha coca y poco vino, vemos por ahí. Fernando de Lafazzia, Matias Lalaf, Facundo Barreci, Gustavo Spiegel, Matias Carballo, "el Tio" Ruli Pons, Juan Pablo"el Peto","Viejo Mono", Marcelo Llanos, Pablo Nemanik, Nicolás Masachessi, Cristian Ponce, Alberto Jury, Juan Francico "Kaski", Javier Lavoissier, Juan Carlos Ferrario, Rafael Camacho, Alejandro Selmen, Juan Patiño Correa y Christian López Jove.

Colimbas’82. Los combatientes de la Compañía de Montaña 8 se reunieron para festejar la amistad.

Noche de músicos. Aníbal Cuadros, Castro, Joaquín Benítez, Jorge Marziali y Nicolás Sosa Bacarelli, despuntan el vicio de la guitarreada. Una fusión de tango y folklore en una noche de amigos.

Daniel Alessio, hombre previsor -y casi cincuentón-, sale a caminar antes que la panza ataque.


En el taller de las Pascual Los novios Anabel Simionato y Nico Godoy eligieron los anillos para su próxima boda entre las piezas de arte de las virtuosas hermanas Marina y Marcela.

También llegó de visita el fantástico escultor Guillermo Rigattieri con su familia, Julieta Ravida y Ulises.

Fausto, Toni Totein y el Turco Marcelo Miguel, cafetean de mañana.

Lucía Lobato de Mosso, nunca deja de disfrutar sus habituales caminatas con su fiel compañera.

Gente que viaja. Marina Embrioni y los hermanos Sebastián y Nicolás Sayavedra recorrieron en un viaje fugaz el norte argentino.

Y aquí los hermanos Sayavedra en pleno disfrute.

Madre de artistas. Marta de Lavoisier sale de compras por el Terrazas Open Mall, en una tibia mañana de invierno chacrense.

¡Correveidile es como Mirtha Legrand!!! Encontramos al tonelero Miguel Vargas, preparándose para viajar a Buenos Aires, luego de que un lector de la web de Correveidile, lo contratara para que le hiciera unos trabajos en aquella provincia. Salir en nuestras notas le trajo suerte a don Miguel.

Deje su comentario