Vecinos hacendosos: Abrigos con estilo

Victoria Cucchi (32) aprendió a tejer de niña gracias a su madre, una domadora de la lana que sembró en ella la curiosidad por el fascinante mundo de las agujas. Así es como esta futura arquitecta, madre de dos hijos, esposa de Iván Delhez, artesana y acróbata, entre otros roles que asume, ideó la marca Capote Neskuik, un emprendimiento dedicado a crear prendas de polar con lana y a reciclar sweaters en desuso que se convierten en piezas a todo color y súper calentitas.

Telas abrigadas y una original combinación de materiales y técnicas dan forma a cuellos y mangas amplias, cinturas entalladas, faldas acampanadas y cortes irregulares. “La idea es utilizar el color en todo su esplendor en los grises días de invierno. Capote apunta a estar calentitos en cualquier lugar y con mucha onda”, dice Victoria. Ya en la adolescencia, recuerda, era frecuente que fabricara su propia ropa para salir. Como estudiante incorporó el encanto por los moldes y así es como trabaja para darle forma a diseños únicos, ideales para incorporar al vestir de la temporada.

Pero la inventiva de esta joven chacrense no termina aquí: junto a Iván lleva adelante Delhez Soluciones Espaciales, una propuesta de diseño y creación de muebles, intervención de espacios y refuncionalización de viviendas y oficinas.

Además forman parte del Grupo Ploterman, dedicado a ofrecer soluciones gráficas en un local del Terraza Urban Mall.

Volviendo a la buena nueva que nos ocupa: Ya saben, vecinas coquetas, vecinos osados, público en general: chalecos, pulóveres, sacos, cuellos y capuchas a medida y a pedido en Capote Neskuik, disponible en Facebook bajo el nombre de la marca.

Victoria Cucchi con un diseño de su autoría.

Otra de las creaciones de Capote con mucho color!

Capucha con cuello

2 Comentar este artculo

  1. Laura Dijo:

    Me encanta la marca!!!!!

  2. Laura Dijo:

    La autora es una genia, yo la conozco desde hace anos.!!!!!!

Deje su comentario