Gente que hace

La comunidad en acción. Encontramos a nuestros trabajadores en sus puestos y nos entregaron una sonrisa para compartir con los vecinos. Aquí algunas de las imágenes de la “Gente que hace”.

La artesana de la plaza, Viviana, con sus lindas cerámicas utilitarias, fue uno de los puestos más visitados en los días de Semana Santa.

Oficios en extinción: Este hombre mantiene la buena costumbre de arreglar las pelotas de fútbol en la esquina de Paso y Cervantes, en la vereda de la bella estación de servicio, declarada Patrimonio Histórico mendocino.

Nuestro vecino Calcagni y su fiel compañera Ana, en la Maratón de Santiago Chile, que se corrió el 6 de abril pasado por las calles de esa Ciudad y en la que participaron varios atletas mendocinos.

Gente del Galicia. Martín Moyano, encargado de los clientes eminent, y Andrés Luvello, quien, a pesar de nos ser rubio de pelo largo, reemplaza a la querida Anita, famosa por su paciencia entre sus clientes.

Diego Gareca, con ínfulas de Perón aún con sus raíces radicales, se anuncia desde el balcón como flamante director de Cultura de Godoy Cruz.

Vero Rocha en su negocio de decoración del Complejo Los Pinos, con la silla burbuja al fondo –especial para aquellos maduros que quieran revivir los momentos musicales en los huevos de la Casa Galli, donde se escuchaban los discos previo a la compra-.

Deje su comentario