Taller de ecoladrillos!

Organizado por los Amigos del Barrio Cano y la Bioferia Mendoza, el sábado 25 de enero tendrá lugar un Taller de construcción de eco-ladrillos (una combinación de botellas de plástico PET + cualquier tipo de plástico, como bolsas, envoltorios de arroz, fideos, papel higiénico, etc).

La iniciativa forma parte de la campaña barrial “Sumáte y reciclá” y comenzará a las 11 hs. en el parquecito de Boulogne Sur Mer y Jorge A. Calle, Ciudad. La actividad, libre y gratuita, contará con la presencia de los facilitadores de La Vertiente Permacultura y Arte.



1 Comentar este artculo

  1. Patricia Dijo:

    Buenas! en la escuela donde trabajo queremos comenzar a fabricar ecoladrillos como medio de concientizar acerca de la necesidad de clasificar los residuos y como parte de un proyecto de interveción sociocomunitaria. Quería consultarles si hay en Mendoza alguna institucion u ong donde podamos donar los ecoladrillos unavez que los tengamos listos, he leído que para una casa hacen falta 4.000 y nos hemos propuesto eso como meta. Agradecería su consejo. Saludos!

Deje su comentario