El Móvil Judicial atenderá durante la semana en la plaza de Luján

Del lunes 16 al viernes 20 atenderá distintas inquietudes legales y brindará asesoramiento jurídico gratuito a todos los habitantes del departamento.

El Móvil se estacionará del lunes 16 al viernes 20 en la plaza departamental General San Martín, siempre con un horario fijo de 9 a 12. El Centro Móvil de Información Judicial (CEMOIJ) es una oficina que recorre los distintos departamentos de Mendoza, trasladándose de acuerdo a un cronograma definido con antelación a diversos lugares estratégicos a efectos de que la población pueda fácilmente acercarse y plantear sus temas legales.

El objetivo principal del CEMOIJ es prestar un asesoramiento jurídico gratuito a las diferentes personas, en este caso, del departamento de Luján de Cuyo. Estos son consultados por abogados matriculados pertenecientes al Poder Judicial para que justamente aclaren sus dudas sobre temas legales, como por ejemplo derechos de familia, asuntos de inmuebles y propiedades, sobre sucesiones de bienes, asuntos penales y laborales, entre otros.

Deje su comentario