Categoría | Eventos, Planeta Chacras

Café literario con Rolando Concatti

Este viernes se realizará el 5º encuentro “Charlas literarias con olor a café”. Para la ocasión el invitado será el escritor Rolando Concatti. La entrada es libre y gratuita.

El café literario de la Alberdi es un evento abierto al público que cuenta una vez por mes con la presencia de destacados escritores de Mendoza. Para el certamen, se ornamenta a la biblioteca con pequeñas mesas, música ambiental y se ofrece café,  infusiones y bebidas frescas para hacer más cálido el encuentro. La cita es el viernes 22 de noviembre a las 21 hs. en la sede de la casa de libros, República del Líbano 418.

En esta quinta oportunidad se ha convocado a Rolando Concatti, que ofrecerá una interesante charla sobre su obra y su vida como escritor. La intención de los organizadores es difundir la literatura local, acercando a los autores con la comunidad, por eso el público que participe podrá interactuar con el autor, hacerle preguntas en el momento de la charla o a través de papelitos que encontrarán en las mesas para que escriban sus inquietudes, que luego serán respondidas por Concatti. También actuará para cerrar la velada el músico Claudio Brachetta.


Deje su comentario