Gente que sale a pasear

Las callecitas de Chacras tienen ese no sé que… Tal vez la certeza de salir del espacio privado y encontrar algún buen vecino sea en sí misma una buena excusa para disfrutar de nuestro clima. Amigos, amigas, familiares y conocidos comparten su tiempo entre cafecito y recreo diario.

Catalina Giménez, Florencia Ruppert y Anita Sayavedra toman el té en el Patio.

Bellas por el pueblo. Silvana Caroglio, Ana Jiménez y Laura Lazarini.

Ricardo Laterra y Héctor Serrani disfrutan del sol en el Patio de Chacras.

El gran herrero Toni Totino hace facha con su Mehari.

Víctor Hugo Sirera, el estilista del pueblo, siempre apoya las movidas vecinales y ahora se convirtió en uno de los sponsors del segundo mural de los Panamá Club en Chacras. ¡Esssaaaaa!!!!

Otro novel abuelo feliz: Andrés Sconfienza sale de paseo en bici con su nieto. De fondo, la demolición del Banco Galicia.

Mientras María Esquillaci se prueba zapatos, Alicia Caram y Ezequiel Rodríguez conversan como buenos vecinos.

¿Mate o trabajo? Encontramos al Poroto debatiéndose entre esa duda existencial.

Ana Pisi y su nuera Agustina Clotis -compañero del Menchu- con Vicente en brazos, el nieto del Carlitos Ruiz. ¡Así cómo lo ve! El prestigiosos productor del rock mendocino ya es abuelo!!!

En Manos Morenas, la familia degusta rica comida peruana. Fabián Gardino y Carina Anconetani con Tiago, Antonella y Julián.

Rosita, Martina, Danilo, Hugo González, Benjamín Calvo y Laura González.

Carlos, Paola, Alejandra y Sofía Giménez caminan por el pueblo.

Encontramos a la vecina Amparo Sconffienzza organizando las actividades del Centro de Jubilados, inicialmente por la casa de Manuel y Noemí Arenas.

Los Arenas: Manuel y su hijo Marcelo, que luce nuevo look.

Mary Ramal salió a pasear por el pueblo con sus hijas Silvina García y María Eugenia y su nietada: Juan Simón, Bianca y Celeste.

Deje su comentario