Categoría | Destacados, Vecinales

Reclamo vecinal: Calles en mal estado

Cada vez son más los reclamos vecinales acerca del mal estado de las principales arterias de nuestro pueblo. Besares, una de las más utilizadas vías de acceso a Chacras, luce como un campo minado. Liniers, otra vía de mucho tránsito, especialmente como salida al Carril San Martín, a los barrios de la zona este y al Club Banco Mendoza, y en donde recientemente comenzaron los trabajos de asfaltado, aparece bordada de pozos.

Desde el municipio, el director de Obras Viales, Jaime Oña, aseguró que “como están trabajando en varias obras de asfalto del departamento, entre ellas la Av. Roque Sáenz Peña, esperan que la empresa constructora CEOSA, a cargo de las obras, termine pronto con el total de los trabajos”. Con respecto a Liniers explicó que “se ha realizado sólo el trabajo previo de imprimación, falta la carpeta asfáltica final que debe realizar la empresa, que se reanudará luego de que pase el frío”. “Todas las imprimaciones tienen ese riesgo -aseguró el funcionario- pero la empresa lo va a hacer”.

Por su parte, el concejal demócrata Sebastián Bragagnolo, aseguró que desde su bancada han presentado un pedido de informes al Ejecutivo para “conocer las causas de la paralización de la obra por CEOSA: ¿falta de pago, incumplimiento de la empresa?”. El edil aseguró que es muy llamativo que la adjudicación de la licitación fuera a la empresa CEOSA, quien había presupuestado 23 millones de pesos, seis más que Fretes Hnos, la otra oferente. “Aún así se la adjudicaron, pero al poco tiempo la empresa abandonó los trabajos y ahora es Fretes la empresa a cargo de terminarla”

1 Comentar este artculo

  1. jose fermani Dijo:

    NI HABLAR DE LA CALLE CASTRO BARROS, UN DESASTRE, ES LA MUESTRA EXPRESA DE LA DESIDIA MUNICIPAL, CON EL BROCHE DE ORO DE LA EX ESTACIÓN DE SERVICIOS ABANDONADA EN SAN MARTIN Y CASTRO BARROS, PACEN Y MIREN UNA HERMOSURA.

Deje su comentario