Categoría | Gente que Sale

Abrió La Barraca Mall, el tercer centro comercial de Mendoza

En el mismo predio donde alguna vez funcionara el legendario Aquapark y bajo una luna luminosa La Barraca Mall fue presentado en sociedad ante una numerosísima concurrencia, por Adolfo Cioffi, presidente del grupo responsable del emprendimiento y por el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham.

Nacido bajo el diseño de la arquitecta Gisella Scerbo, el nuevo paseo de compras cuenta con 140 locales, sala de arte, de cines, centro médico con más de 20 consultorios, patio de comidas y terraza con restoranes gourmet, incluso una pérgola para disfrutar de conciertos y próximamente una sala de teatro. VEA Supermercado también es de la partida.

Quien por allí pasee verá que los olivos del lugar fueron respetados y las piletas del antiguo Aquapark transformadas en bellos espejos de agua que le dan al lugar un entorno casi natural.

El evento de presentación, que comenzó con una profuso show de fuegos artificiales, fue amenizado con varios números artísticos, tenores en vivo y un cuarteto de cuerdas, y culminó con ricos y variados platos, copiosamente regados por excelentes vinos y champagne.

Deje su comentario