Categoría | Comentarios al margen

Vecinos devenidos en fotoreporteros

Los chacrenses se expresan con reclamos que consideran justos y necesarios para una mejor convivencia y cuidado de nuestro lugar: la Plaza, las calles y sus cruces, ejes de la cuestión.

EN LA PLAZA

“Hace como cuatro meses que sacaron esas baldosas en la plaza y nunca se molestaron en colocarlas de nuevo hasta ahora, que se organiza un festival en el que esperan mucha gente. Es más importante que venga el intendente a que se caiga cualquier persona. Además, sería bueno también que cubrieran los grandes huecos que existen alrededor de los árboles, por el peligro de accidente que implican”, nos envía por mail, foto y texto, Gabriela, una vecina y asidua peatona de la vereda en cuestión.

CHACRAS DE CORIA: PARAMO OLVIDADO

“Pavimento roto, calles anegadas por el agua de cloacas rotas, cartelería rota, falta de avisos de tremendos cráteres en varias calles. Álzaga frente al Barrio Pueyrredón estuvo con un cráter de vereda a vereda casi un mes y al oscuro, sólo daban aviso de él las ramas que colocaban los vecinos. Liniers cerrada, Álzaga rebalsada de agua cloacal y toda rota entre Larrea y Besares. Besares y Álzaga, caos por los pozos y el agua. Peligro de contaminación, peligro de accidentes, mal humor porque no hay por donde circular, vehículos rotos por el pésimo estado del pavimento. Un verdadero desastre. Besares con pozos sin iluminación de vereda a vereda. ¡Lo único que tenemos los chacrenses por ahora es “suerte” de que no haya ocurrido ningún accidente grave aún!!!!”, se queja Myriam, otra vecina desde el correo electrónico y manda sus fotos para apoyar su reclamo.

CRUCE TERRADA Y BOEDO

Los vecinos de la zona reclaman una mejora en la cartelería de la intersección de estas dos transitadas arterias. Solicitan que las señales de reducción de velocidad sean colocadas en las otras tres esquinas. Además existe en una de ellas un disco Pare que se encuentra semioculto por las ramas de los árboles.

Deje su comentario