Categoría | Municipales

El Bloque de la UCR de Luján de Cuyo les desea a toda la comunidad lujanina unas Felices Fiestas.

Renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos para el año 2013.

Juntos logramos que el Departamento Ejecutivo llamara a licitación pública en los servicios de recolección diaria y de verdes, luego de haber interpelado al secretario de Hacienda. En esa oportunidad, y contando con la presencia del diputado Roberto Infante, el presidente del Bloque, Claudio Rossello, le exigió al contador Granados que se adecue a la Ley.

 Solicitamos un plan de asfalto maestro para todo el Departamento, como así también el bacheo urgente de las calles en que haga falta.

Se logró moratorias para construcciones no declaradas y moratoria para tasas por servicios, a pedido del concejal Silverio Gatica.

Se trabajó en temas ambientales reclamando el pasivo ambiental de la zona de Carrizal y Ugarteche, por daños causados por la explotación petrolera. Se trabajó con ingenieros  agrónomos especializados para mejorar el estado del arbolado público. Se presentó un proyecto de clasificación de residuos sólidos, iniciativa de la concejal Gisella Amorós.

Se trabajó en la mejora de equipamiento para la Policía Vial, acompañando el pedido de más recursos que terminaron con la compra de equipos de alcoholemia.

Queremos  la mejora de la plaza Delhez de Chacras de Coria como así también en otros espacios verdes lujaninos, proyecto presentado por el concejal Diego Cangelosi.

Esta breve reseña comprende solo algunos de los temas trabajados  por los concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical. El vecino puede consultar los expedientes  personalmente en el Bloque U.C.R. o contactar a los teléfonos 49899 -88- 89 – 90 -47,  invita el concejal Rossello, quien  señala que en el Departamento queda muchísimo por hacer. En este sentido solicita al Departamento Ejecutivo y al intendente municipal que Luján tiene que volver a ser el departamento pujante que fue hace varias décadas y exigirle a sus funcionarios que tienen que trabajar duro en esa dirección.

Deje su comentario