Categoría | Info general

Destacados 2012

Por octavo año consecutivo presentamos a nuestros Destacados del año. Se trata de todas aquellas personas que por alguna buena razón han sido protagonistas de nuestras páginas a lo largo del 2012.

Para todos ellos, vayan nuestro cariño y agradecimiento, por participar en la construcción de nuestra comunidad. Lo mismo va para nuestros lectores y anunciantes, porque son los destinatarios de nuestro esfuerzo, alegría, buenas intenciones y quienes hacen posible este proyecto comunicacional.

¡Gracias y Felices Fiestas para todo el mundo!

 

Parados: Mario de Lucía, las chicas del Chacras Para Todos, Enélsita Ruiz, Beto Di Césare, Cholo Marianetti, Carlos Najurieta, María Lacau, Suyai Guiñazú, Rolando Baldasso, José Gadea, Américo Díaz, Bárbara Aguinaga, el ex combatiente de Malvinas Daniel Guiñazú, Aurelio Álvarez; de la Unión Vecinal Cordón del Plata: Sergio Bonsangue y Hugo Liceda; Fernando Armagnague, viejas glorias del Granate: Ricardo Retamales, Luis Alberto Carrasco, atrás Ramón Alberto Sacaba y el periodista José Félix Suárez; el Rugby del CPBM con  Gabriel Flores y sus muchachos; el nadador Juan Heiremans, el principal Javier Carmona y el comisario Silvio Tejerina rodean a Leonor Ruiz, de la Unión Vecinal La Puntilla; Manuel Arenas; de la Unión Vecinal Pasaje Nazar: María Antonieta Pellegrina, Luis Cerutti y Alfredo Méndez; las cocineras de Manos Morenas Dorita Fiuri y Alicia Ríos; los Bomberos de Luján, nuestro fotógrafo y andinista experimentado Javier Gallar, el médico traumatólogo Javier Parra y el reportero gráfico Carlos Carrión.

 

Sentados 2º fila: Alberto Montbrun; las jugadoras de hockey del Chacras Vintage, la doctora Nelly Grey de Cerdán, la arquitecta del Registro Civil Jimena Andía, los muchachos del Centro de Jubilados: Rojas y su señora María del Carmen; Chachi Armani, José Pucciarelli, Jorge Guerrero, Héctor Fredes, otra gloria granate Roberto Morán; Cato Aguilar, Florencia Rossell, María Ruiz, Marcela Rinaldi; el Favaloro de los árboles Salvador Micali; de la Biblioteca de Chacras: Javier Argumedo, Magdalena Correa y Estela Suris; las damas de ADAS: Gladys Tahan, Olga Doparo, Nidia Barafini y Pirucha Caetano; las científicas del Rincón de Ciencia: Myriam Laconi, Vanesa Bazzocchi y Patricia Peralta; la patinadora Vicky Pepe y su entrenadora Silvana Martín.

Sentados en 1º fila: los skaters de la plaza, la Leona Marina Di Giácomo con más chicas del Chacras Vintage, María Rosa Pol, Andrea Agrelo, las chicas del Centro de Jubilados: Natalia Villalobos, Nidia Dallapé, Amparo Sconfienzza, Marina Córdoba, Silvia Savoy; Chola Slipak, Teresa Badino; la Reina de la Vendimia de Luján 2012, Ornella Turnello; la Reina de la Vendimia de Chacras 2012, Georgina Piezzi, Alicia Cubillos de Bonino, la delegada municipal Alejandra Gastino, el artista plástico Jorge García de Luca, Sonia de la Biblioteca escolar La Magnolia;  de guardapolvo blanco la directora de la Escuela Marchionatto María del Carmen Martínez; Mariana Aguilar, las históricas de la Biblio: Chela Cocucci, Marta Gómez e Irene Giovaruscio; Virginia Ferraris, de la Unión Vecinal de Chacras; Juanita de Marinkovich; más ADAS: Gachi Balmaceda y Inés Iturre.

En el piso: Más skaters, los alumnos de la Marchionatto ganadores del premio de ciencias Ángel Batías, Valentín Arias Stella, Gonzalo Sepúlveda y Gonzalo Ortolán. Siguen los skaters, personajes cotidianos de la plaza del pueblo; los jugadores de la Escuela de Fútbol Infantil de la Casa del Maestro Tomás, Lisandro, Fermín y Franquito con su entrenador, Nicolás Martín. Entre medio, Adriana Conte, la secretaria de la Biblioteca.

1 Comentar este artculo

  1. lucy muñoz Dijo:

    Muy buena iniciativa de la comunidad de Chacras, FELICITACIONES

Deje su comentario