Categoría | Vecinales

35 Aniversario del BMW Moto Club Mendoza

Herederos de la pasión motoquera: Matías Kezner, Lisandro Ortiz e Ignacio Gulino.

 Un 29 de octubre de 1977, un grupo de mendocinos a bordo de sus poderosas motos BMW, se reunió en la rotonda de los Caballitos de Marly, en el Parque Gral. San Martín. Ese día nació el BMW Moto Club Mendoza.

Treinta y cinco años después, los protagonistas de aquel hecho quisieron renovar su viejo compromiso y recrear la foto histórica. “Siempre con el mismo lema, la misma marca alemana de motos y la misma pasión!!!!”, sostienen.

Fue así que, con 74 máquinas presentes, los motoqueros volvieron a fotografiarse –con menos pelo y más contorno abdominal- en los Caballitos de Marly. No suficiente para su enorme entusiasmo, los muchachos corrieron se trasladaron velozmente hasta el Cerro de la Gloria para repetir la instantánea.

Fue un colorido encuentro familiar,  con motos BMW de distintos tipos y cilindradas y un importante detalle: los niños -hijos de los motoqueros- que seguramente serán quienes realicen la próxima foto allá, dentro de otros 35 años.

Año 1977. Las fotos históricas.

La ocasión fue aprovechada para dar el punta pié inicial y programar el próximo evento Internacional que el BMW Moto Club Mendoza está organizando para marzo del 2013, en Mendoza.

Todos los sábados los motoqueros se reúnen en la calle Mitre, de nuestro pueblo: al desayuno, antes de salir de ronda y a la vuelta, a “tomar la mediatarde” –nos cuentan- con medialunas y capaz que chocolatada, sospechamos nosotros y nos preguntamos: ¿Qué pasó con aquellos fieros motoqueros adeptos a la birra?

Deje su comentario