Categoría | Vecinales

Vía Crucis nocturno en nuestra comunidad

Por José Guillermo Coco García Sáez

Como parte del programa de la Semana Santa preparada por la Parroquia  de Nuestra Señora La Virgen del Perpetuo Socorro,  el Vía Crucis Nocturno se constituyó nuevamente en un acontecimiento que reunió a numerosos feligreses,  que se hicieron presentes desde distintos lugares de nuestra comunidad y que, partiendo desde la Parroquia, recorrió distintas calles de nuestro distrito, para finalizar en la intersección de las calles Benito de San Martín y Besares.

La organización del mismo estuvo a cargo del  grupo de Jóvenes de la Parroquia,  quienes representaron un  Vía Crucis viviente, cuyas estaciones fueron preparadas por algunos vecinos. En forma paralela, al final del recorrido un grupo de residentes peruanos de la zona, acompañados por el Padre Francisco  de la Congregación de Sacerdotes Scalabrinianos Emigrantes, se incorporaron compartiendo este momento tan especial de Semana Santa.

La homilía final estuvo a cargo del Padre Eduardo, quien al finalizar la misma  agradeció la importante participación de los feligreses  durante toda la Semana Santa en  las distintas actividades litúrgicas llevadas a cabo en la Parroquia, en la Capilla de la Merced y en la Comunidad del Pedemonte.

Deje su comentario