Categoría | Deportes

Tenis de primera en Vistalba

 Copa “Ciudad de Luján de Cuyo”

Por Lourdes Oliva

En un apacible atardecer, realzado por la impresionante vista de la montaña y ante la presencia de gran cantidad de público, se llevó a cabo en las canchas del Vistalba Tenis el torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

Las cuatro canchas de superficie de polvo de ladrillo del Vistalba Tenis, ubicadas en

calle Guardia Vieja al 1428 del distrito del mismo nombre, fueron el escenario de la Copa “Ciudad de Luján de Cuyo”, dirigida y arbitrada por Claudio Carobene, entrenador y director de la escuela de tenis del club.

La competencia había comenzado el pasado miércoles 7 de marzo con la clasificación y cuartos de finales y finalizó con el cierre y entrega de premios el sábado 10.

Entre los preclasificados, Ignacio Troglia derrotó a Juan Cruz Soria por 6/1, 4/6 y 6/1. Por su parte, Rodrigo Orozco, venció a Raúl Guardia -San Juan- por 3/6, 7/6 y 6/3 y la final fue disputada entre los jugadores Ignacio Troglia, que en tres luchados sets, 2/6, 7/6 (3) y 6/3 venció a Rodrigo Orozco.

Estuvieron presentes el intendente de Luján, Carlos López Puelles; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino; el director de deportes del municipio, Horacio Hindiveri; Carlos Marini, de la Secretaría de

deportes y el Secretario de Deporte de la provincia, “Marchi” Locamuz .

Resultados finales:

1°- Ignacio Troglia (es el q figura en la foto adjunta con la plaqueta),

2°- Rodrigo Orozco y semifinalistas Raúl Guardia y Juan Cruz Soria.

Se entregaron premios por un valor de $3000, dividido entre los ganadores.

Agradecimiento: Florencia Brom Lienaux del “Vistalba Tenis”

Escuela tenis: 154695372 /

vistalbatenis@gmail.com / facebook : vistalba tenis

Deje su comentario