Categoría | Cultura

Curso de cine y video en dos bibliotecas de Luján

A  mediados de marzo se dictará en dos bibliotecas de lujaninas un taller intensivo de Cine y Video con certificación avalada por la Escuela Regional de Cine. Las inscripciones ya están abiertas.

Se trata de un taller teórico práctico a cargo del profesor Félix Mattar, que se realizará todos los jueves a partir del 15 de marzo en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, mientras que en la Biblioteca Popular Virgen de la Carrodilla, se llevará a cabo los días viernes, comenzando el 16 de marzo. El dictado será  en la tarde y tendrá una duración de dos horas, de 17 a 19.

El programa se extenderá a lo largo de seis meses y quienes asistan podrán adquirir los principales conocimientos para la producción, armado de guión y realización de cine. Se entregarán certificaciones avaladas por la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video. Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Alberdi, que se encuentra en República del Líbano 418 de la Ciudad de Luján -teléfono 4985388- o a la Biblioteca de Carrodilla, ubicada en Manuel A. Sáez 8251 del barrio Los Olivos -teléfono 4363230-.

Deje su comentario