Categoría | Municipales

El Concejo Deliberante informa: Nuevas Autoridades

A partir del 2 de diciembre, la conformación del Concejo Deliberante de Luján es

Bloque FPV: Eduardo Pérez –reelecto-, Pablo Giaquinta y Mauricio Pacheco.

Terminaron su mandato Alfredo Sconfianza y Eduardo Pérez, quien resultó reelecto y elegido por unanimidad presidente del cuerpo legislativo.

Bloque PD: Sebastián Bragagnolo, Amado Mafauad, Héctor Baccani, Viviana Costábile.

Terminaron su mandato Andres Sconfienza, Darío Tello y Gladys Pazzaglia.

Bloque UCR: Diego Cangelosi, Gisela Amoros, Claudio Rosello y Silverio Gatica.

Termina su mandato: Ricardo Laterra.

Nuevas autoridades

Por el partido demócrata ingresan:

Sebastián Bragagnolo: tiene 30 años, le falta la tesis para recibirse de abogado. Fue concejal durante 2007-2010, desempeñándose como presidente del bloque demócrata y de la Comisión de Juventud y Deportes del HCD.

Amado Mafauad: antiguo comerciante y vecinalista de Luján, dueño de la librería que lleva su apellido. Siempre ha desarrollado relaciones sociales con diversas instituciones.

Por la UCR:

Diego Cangelosi: tiene 39 años, es secretario departamental del Comité de la UCR, es técnico químico y se desempeñó como secretario del concejal Claudio Rosello. Forma parte del grupo de catequisis pre-matrimonial de la parroquia Santa María Goretti.

Por el FRENTE PARA LA VICTORIA:

Mauricio Pacheco: tiene 32 años, es comerciante. Tiene una empresa de venta de insumos para pozos de agua. Dirigente del equipo de básquet en la Asociación del Bajo Luján, en tareas sociales.

Eduardo Pérez: tiene 39 años y ya se ha desempeñado en los últimos cuatro años como concejal. Fue elegido por unanimidad para presidir el Concejo.

Partido por la Victoria

61 años. Secretario de Bloques Demócrata hasta asumir como coordinador de espectáculos del Concejo. Accedió al cargo por una colectora.

La fiesta de la asunción
Eduardo Pérez  tomó juramento a los vicepresidentes y al secretario del Concejo

Pluralismo en acción. Hugo Babolene del Partido Demócrata y Dante de la gente González, del Justicialismo.

El presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Pérez, tomó juramento a quienes lo acompañarán en la conducción del cuerpo deliberativo en este nuevo período.

Dos potencias se saludan. Eduardo Pérez y Andrés Sconfienza, en abrazo de presidente a ex-presidente.

Se trata del concejal Héctor Baccani, del Partido Demócrata, flamante vicepresidente primero y del radical Silverio Gatica, vicepresidente segundo.
También asumió el secretario Héctor Ricardo Coria, cargo en el que venía desempeñándose Manuel Chacón.

Firmes. El Justicialismo en pleno: Pacheco, Giaquinta y Naranjo.

A su vez, quedaron conformadas las comisiones, que serán presididas por:
Hacienda: Osvaldo Pacheco; Obras Públicas:  Claudio Rosello; Peticiones: Viviana Costábile; Minoridad : José Naranjo, Medio Ambiente: Gisela Amoros; Juventud, Sebastián Bragagnolo; Contingencias,  Héctor Baccani; Seguimiento de Obras: Gatica-Baccani-Giaquinta y Comisión de Enlace y Contingencias Héctor Baccani.
Pérez agradeció la confianza depositada hacia él, al ser elegido por unanimidad presidente y se comprometió a cumplir “los desafíos de seguir trabajando por la gente, en conjunto al Departamento Ejecutivo y de mejorar día a día, junto al aporte fundamental de los vecinos que tienen las puertas abiertas de sus representantes”.
Agradeció la labor del secretario Manuel Chacón, quien pasa a cumplir otras funciones en la secretaría del Concejo y a todos los integrantes del Concejo, quienes se aprestan a iniciar una nueva etapa, tras haber recuperado el peronismo la conducción de un municipio que estuvo en manos del Partido Demócrata los últimos 12 años.


1 Comentar este artculo

  1. ADRIANA Dijo:

    buenas tardes señor eduardo perez soy una señora de la calle uspallata de drumond mi consulta es si usted podria darse una buelta x nuestra calle nos prometieron cunetas asfalto y nunca nos cumplieron porfavor podria ayudarnos a que x lo menos nos isieran las cunetas grasias y perdon x molestarlo se que deve tener otras prioridades

Deje su comentario