Categoría | Vecinales

Propuestas de mejoras para un sector de Chacras

La cercanía de la Delegación Municipal y la escuela secundaria “Dr. Francisco Correas” en la intersección de las calles Liniers y Pannocchia, trae aparejado diariamente una significativa confluencia de personas, entre las que gestionan el carnet de conducir, vecinos que realizan distintos trámites  y un número importante de alumnos y docentes en los turnos mañana y tarde del establecimiento.

Pero, lamentablemente, el área de referencia carece en su entorno de veredas sobre las calles citadas, lo cual crea un sector propenso, donde se puedan producir accidentes para los peatones poniendo en peligro su vida, teniendo en cuenta el importante flujo vehicular y de medios que transportes que transitan diariamente por dicho sector.

Por  lo dicho es necesario una urgente acción de las autoridades municipales a los efectos de ejecutar a la brevedad esas obras públicas y resolver un problema de larga data, al cual no se le ha prestado la atención que merece.

Paralelamente, teniendo en cuenta lo expuesto precedentemente, se hace necesario demarcar los sectpores de cruces sobre las calles involucradas, colocar indicadores de velocidad y la existencia de un establecimiento educativo, conforme a las disposiciones de las leyes de tránsito vigentes.

Este aporte que hago como vecino a las autoridades municipales tiene como objetivo lograr una mejor calidad de vida para los que tenemos la dicha de vivir en este querido pueblo.

Ing. Agr. Coco García Sáez

Deje su comentario