Categoría | Vecinales

Continúan las gestiones para lograr el servicio de minibuses

Segunda encuesta para completar

Siguiendo con las tratativas para alcanzar la habilitación del servicio diferencial de minibuses que una nuestro pueblo con la Ciudad de Mendoza en corto tiempo, representantes vecinales se reunieron con funcionarios del Departamento de Planificación de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de  la provincia. En esa ocasión les fueron presentados a los funcionarios los resultados de la primera encuesta realizada por integrantes de las uniones vecinales Chacras de Coria y Pasaje Nazar acerca de la cantidad de interesados en la habilitación de este transporte, la que demostró fehacientemente la gran demanda que existe del servicio solicitado.

Es así que, siguiendo con las gestiones y a pedido de los funcionarios de dicha Dirección, se ha diseñado una segunda encuesta, complementaria de la anterior, a fin de definir con mayor precisión las características del servicio a implementar.

Para ello, las citadas Uniones Vecinales, han dispuesto una serie de afiches en comercios y afines para invitar a los vecinos a completar los datos que figuran en esta misma página y luego depositar los volantes recortados en las urnas dispuestas para tal fin en los siguientes comercios:

Kiosco de diarios y revistas Correveidile: Viamonte y Aguinaga

Panadería Jebes: Mitre y J.Newbery

Banco Galicia: Viamonte y Aguinaga

Biblioteca Popular: Viamonte

Policía Vial: Italia y Mazzolari

1 Comentar este artculo

  1. Damian Roldan Dijo:

    Mi interes esta dado por la posibilidad de prestar el servicio
    cel 261153683441 o nextel 704*1312

Deje su comentario