Categoría | Vecinales

Diploma, medalla y beso para la Teresa O’Connor

Diploma, medalla y beso para la Teresa O’Connor

La escuela pública de la plaza ha recibido varias distinciones en este último tiempo.

Su proyecto de construir un salón de usos múltiples fue declarado primero, de interés departamental y luego de interés legislativo. También recibió de manos del vicepresidente argentino, Julio César Cobos, un subsidio, una bandera de ceremonias y un diploma de honor del Senado de la Nación.

Hace tiempo que las docentes de esta escuela pedían un padrino, así fue que durante una charla informal con el vicepresidente Cobos la directora del establecimiento, Laura Sevilla, aprovechó la oportunidad para hacerle la solicitud.

Grande fue su sorpresa y alegría cuando al poco tiempo recibe una llamada desde el Senado por una solicitud de padrinazgo de este cuerpo legislativo.

Así fue como, invitado por la directora Sevilla, Julio Cobos se hizo presente en la Fiesta de fín de curso de la Escuela, portando varios presentes: una bandera de ceremonias, un subsidio de $ 10.000 y un diploma de honor del Senado por el trabajo en educación que realiza esta escuela con escasos recursos.

Por otra parte, un par de meses atrás, el proyecto ecológico que la comunidad educativa de la Teresa O’Connor está llevando adelante -construir un salón para diversas actividades con botellas de plástico, pallets y gomas de vehículos para el techo-, fue declarado de Interés Departamental a instancias del concejal Pablo Giaquinta y recientemente de interés legislativo, por el diputado

Varios logros que no hacen más que enorgullecer a directivos, docentes, padres y alumnos de pertenecer a dicho establecimiento educativo.

Deje su comentario