Una buena noticia ¡Llegó el agua a la plaza!

Una buena noticia

Llegó el agua a la plaza

Finalmente, y después de mucho tiempo perdido, la plaza del pueblo vuelve a tener agua, y así será en forma permanente, según nos asegurara Pepe Salcedo, coordinador de Servicios Públicos del municipio. Es más “hasta le vamos a poner flores”, comentó entusiasmado por haber solucionado este problema de larga data.

Y es que nuestro principal espacio verde se encontraba ya en estado de emergencia, por las prolongadas sequías soportadas. Tal es así que Salcedo se hizo cargo del asunto, encomendado especialmente para eso por el propio intendente Parisi.

Y la solución le fue brindada por nuestro director, Alberto Cabanillas, -a quien Salcedo pidió agradecer públicamente- quien, como nacido y criado en Chacras, es un gran conocedor de los temas más recónditos de este pueblo.  Es así que ahora el agua es tomada desde la compuerta de calle La Falda y, desde allí, baja por Mitre y sigue por Viamonte hasta llegar a la propia cisterna de la plaza. En su recorrido también serán beneficiados todos los árboles de nuestro casco céntrico.


Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con la expropiación de un terreno en calle Mitre para continuarla entre Viamonte y Panocchia?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
18°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 34%
 
Correveidile en Facebook

 

diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Chacrificados

Edición Papel